Gustavo Saenz, Intendente de Salta junto a Miguel Isa, ex Intendente de Salta |
La Justicia intimó a la Municipalidad de la Ciudad de Salta a entregar en un plazo de tres días hábiles información sobre los gastos correspondientes al censo forestal y al plan de reforestación urbana que fueron ejecutados durante la gestión del ex - Intendente Miguel Isa en el marco de la denominada "Revolución Verde".
También deberá la Municipalidad completar dentro del mismo plazo, la información que acompañó de manera parcial sobre los gastos de publicidad oficial correspondientes al 2.015.
A fin de garantizar el cumplimiento de la orden judicial en tiempo oportuno, el expediente judicial fue habilitado durante la feria judicial de enero.
Un convenio judicial incumplido
La orden judicial fue dictada en el marco del proceso de amparo que iniciamos el 20 de septiembre de 2.016, como consecuencia de una petición que realizamos frente al incumplimiento de la Municipalidad al convenio judicial asumido en la audiencia de conciliación celebrada el 7 de octubre en el mencionado juicio.
En virtud de dicho compromiso, la información requerida debía ser entregada en un plazo de diez días hábiles, sin embargo vencido el plazo, los funcionarios municipales involucrados manifestaron de manera insólita que no contaban con la documentación requerida, argumento éste que no convenció a la jueza interviniente, Dra. Bibiana Acuña, quién resolvió notificar además de la intimación ya mencionada, nuestra petición de que se tenga por decaído el convenio firmado en caso de que persista el incumplimiento.
Seguiremos informando.
no me sorprende que "no haya documentación". El verdadero problema es que lo siguen votando.
ResponderEliminarGerardo Arroyo