24.7.13

Un Funcionario del Gobierno recibió junto a su socio $ 1.583.455 en publicidad oficial durante el 2.012


Antonio Marocco- fuente El Tribuno


Se trata de Antonio Marocco, actual Coordinador General de Asuntos Políticos del Gobernador Urtubey, quién junto a Frederik Molina Sánchez, constituyó el 23 de febrero de 2.011 Veinte Veinte SRL, empresa que desde abril de 2.011 edita en nuestra ciudad el Diario Punto Uno.


El Gobierno de la Provincia invirtió en ese diario la suma de $ 1.583.455 en concepto de publicidad oficial durante el 2.012. Los recursos públicos que el Gobierno de la Provincia destinó a Punto Uno se incrementaron paulatinamente durante ese año a pesar de tratarse de un diario de escasa penetración y cuya tirada es desconocida y no se encuentra auditada.  (Diario Punto Uno, por ejemplo, no se encuentra entre los medios auditados por el Instituto Verificador de Circulaciones)


La asignación de pauta al Diario Punto Uno durante el 2.012







Durante el  cuatrimestre de 2.012 este diario recibió $ 420.485, ubicándose en tercer lugar luego de El Tribuno y el Nuevo Diario.

Durante el 2º cuatrimestre recibió $ 592.225, ubicándose en segundo lugar luego del Tribuno.

En el 3º cuatrimestre de 2.012, Punto Uno recibió $ 570.645, superando así la pauta asignada por el Gobierno a El Tribuno y al Nuevo Diario en aquel periódo.

Pauta Municipal


El Diario Punto recibe recursos también de la Municipalidad de Salta. De acuerdo al relevamiento de los meses de Noviembre y Diciembre del 2.011 que realizamos, Diario Punto Uno recibió en aquel período la suma de $ 162.000.

Seguiremos informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es bienvenido. El usuario debe consignar su nombre, apellido y correo electrónico para hacerlo. No publicamos comentarios anónimos.

Los comentarios serán publicados luego de ser validados por el administrador.

Este blog no publicará mensajes agraviantes, difamatorios, injuriosos, falsos, o que afecten derechos de terceros.